• Taxa de câmbio: US$1.00 = G$ 7.330

Galaxy Note 20 e Galaxy Note 20 Ultra

Este miércoles (05), Samsung celebró el tradicional evento desempaquetado y presentó una serie de nuevos dispositivos de la familia Galaxy, incluidos Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Tab S7, Tab S7 +, Watch 3 y auriculares Buds Live.


Durante la presentación, se confirmaron muchos rumores sobre dispositivos premium.Galaxy Note 20 y Note 20 UltraUna de las grandes atracciones de la línea Galaxy Note viene con mejoras: el S Pen redujo su latencia en casi un 80%, lo que llevó aproximadamente 9 milisegundos entre el toque en la pantalla y la respuesta visual.


Los comandos de gestos también se han mejorado y ahora ofrecen más opciones. Ambos modelos están listos para funcionar con redes 5G y Wi-Fi 6.La asociación entre Samsung y Microsoft también ha avanzado, trayendo noticias a Link para Windows, que permite acceder a aplicaciones de teléfonos inteligentes directamente en la PC. Otra característica vinculada al rendimiento de los teléfonos inteligentes Galaxy Note 20 es el Game Booster, que ayuda a mejorar la duración de la batería durante el juego.El Galaxy Note 20, el teléfono inteligente más "simple" entre los nuevos miembros de la familia insignia de Samsung, tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. La frecuencia de actualización de hasta 120 Hz se adapta según el tipo de contenido que se muestra, reduciendo en casos que requieren menos dinamismo y aumentando en los juegos, por ejemplo.


La cámara trasera triple tiene un sensor principal de 64 MP, un ultra amplio de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP. La grabación de video a 8K y 24 fps, la opción de grabar en formato de cine (21: 9) y el modo de video profesional, incluida la velocidad de zoom ajustable, también forman parte del paquete.El procesador es el controvertido Exynos 990, propiedad de Samsung, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.



La batería de 4.300 mAh promete una mejora del 23% con respecto al Galaxy Note 10. El Galaxy Note 20 estará disponible en bronce, gris y verde.Para aquellos que ya son consumidores de la línea Note, la versión Ultra ofrece más rendimiento en la categoría. Con opciones de 8 GB y 12 GB de RAM, el Galaxy Note 20 Ultra se puede encontrar en versiones con 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno.Otras diferencias incluyen la pantalla, que se eleva a 6.9 pulgadas, y la cámara trasera principal, que tiene 108 MP. La batería de 4.500 mAh promete una mejora del 5% con respecto a la versión anterior. Además, el modelo estará disponible en bronce, blanco y negro.